Corte de luz en San Martín y Junín de los Andes

Se realizarán trabajos de mantenimiento el próximo sábado y domingo de 8 a 13. 




NEUQUÉN (ED) — El próximo sábado 27 y domingo 28 de abril, se cortará el serrvicio eléctrico durante medio día en localidades de San Martín de los Andes y Junín de los Andes.  Será por trabajos del EPEN que anticipan la temporada invernal.

El organismo provincial informó que se trabajará sobre la línea de media tensión 33 kilovolt que va desde la ET Pío Protto hacia Junín de los Andes, como en las Estaciones Transformadoras Pío Protto y SET JDLA.

El sábado 27 de abril, los trabajos afectarán la totalidad de los consumos de la localidad de Junín de los Andes y zona de influencia. Además, en San Martin de los Andes, debido a la salida de servicio de  alimentadores de 13,2 kV, quedarán sin energía los sectores:  Chacra 32, Chacra 30, Vega Maipú, Potrero Alto, Ruca Hue, Callejones de Torres y Gingins, Alihuen Bajo y Alto, Ruta 62 hasta Lolog. También Chapelco golf, El Desafío, Las Marías y el  Aeropuerto, durante dicho lapso.

El día domingo 28, también afectará Junín de los Andes, zona de influencia, y el sector aeropuerto en San Martín de los Andes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here