Copa Superliga: Sin lugar para los diablos 

ndependiente empató 1 a 1 ante Argentinos y quedó eliminado. El plantel dirigido por Ariel Holan se despidió del campo de juego silbado. 




BUENOS AIRES (NA) — Sin poder romper el orden ni la presión que le ejerció su rival, Independiente empató como local 1 a 1 ante Argentinos Juniors y quedó eliminado de la Copa de la Superliga, en un partido disputado anoche, en el estadio “Libertadores de América”, por la revancha de los 16avos. de final.

El “Rojo” abrió la cuenta por intermedio de Pablo Pérez, a los 4 minutos del complemento, en una jugada que debió ser invalidada por posición adelantada de Guillermo Burdisso.

No obstante, Damián Batallini, a los 29, puso la parda que le permitió al “Bicho” avanzar de fase gracias a que en el partido de ida había ganado 3 a 2 en La Paternal.

De esta manera, Argentinos Juniors enfrentará en octavos de final a San Lorenzo, que viene de eliminar a Huracán por penales. 

Sin Alexis Mac Allister ni Gabriel Hauche, sus dos figuras suspendidas por haber llegado al límite de amarillas, Argentinos Juniors fue un equipo muy ordenado, con presión alta, que partía desde el propio Claudio Spinelli en ofensiva.

Durante toda la etapa, Independiente no logró encontrarle la vuelta para imponerle condiciones y siempre se jugó como el “Bicho” quiso.

Independiente contó con la ayuda de un gol ilícito para abrir el marcador, cuando recién comenzaba la segunda etapa, pero no logró hacer valer esa ventaja que le daba el pase a la próxima instancia.

Con la eliminación ya consumada, el plantel dirigido por Ariel Holan se despidió del campo de juego silbado como nunca había ocurrido en el ciclo del entrenador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here