Boca podrá llevar hinchas a Mendoza

Será para el cruce con Godoy Cruz por los octavos de la Copa de la Superliga.




BUENOS AIRES (NA) — Boca también podrá contar con su público en la visita a Godoy Cruz de Mendoza, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

Así se lo confirmó a Néstor Majul, secretario de la Seguridad de la provincia cuyana, quien aclaró que serán 9000 populares y 6000 plateas las que tendrán disponibles los hinchas “Xeneizes” en el estadio “Malvinas Argentinas” de la capital mendocina.

Con este encuentro, serán tres los que contarán con público visitante en el inicio de los octavos de final de la Copa de la Superliga, ya que River podrá llevarlos a Aldosivi de Mar del Plata y Vélez a su visita a Lanús.

Así lo anunció el domingo la Aprevide, órgano dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, y que garantizó la posibilidad que tanto los hinchas de River como los de Vélez alienten a su equipo como visitante.

River podrá llevar público a la ciudad de Mar del Plata y ahora habrá que determinar de qué manera se venderán las 15 mil localidades que se pondrán a disposición.

En tanto, para los fanáticos del “Fortín” de Liniers habrá cuatro mil lugares disponibles en el estadio “Néstor Díaz Pérez” de Lanús.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here