Bermúdez pica en punta por la intendencia

El secretario de Gobierno y Coordinación del municipio recorrió Canal V y se mostró con los vecinos a través de las redes sociales.




NEUQUÉN (ED) — La aparición del secretario de Gobierno y Coordinación del municipio, Marcelo Bermúdez escuchando a los vecinos de Canal V durante el fin de semana largo confirmó sus aspiraciones por la intendencia, que ahora sumarían el apoyo del intendente. 

El heredero natural de la continuidad, había visto empañado el escenario cuando otros funcionarios municipales se mostraron interesados la semana pasada. Entre la dudas de la especulación electoral o la medición de votos, Bermúdez se puso el overol y salió a los barrios. 

“La ciudad que queremos” y “trabajando en equipo se puede” fueron las frases elegidas para mostrarse en actividad y desde allí promete extenderse por la ciudad.

El avance de otras fuerzas políticas no podría mantener las indefiniciones confirmó una fuente allegada al municipio y confiaron que Bermúdez es el que mejor mide. 

En tanto, desde la oposición analizaron que los precandidatos autoproclamados del oficialismo buscaban confundir. Y como estrategia para competir por el municipio no se descartan que varios partidos puedan avanzar en un frente político, inclusive agrupando a aquellos ideológicamente opuestos.

El  secretario recorrió Canal V y se mostró en la plaza tomando notas de los problemas de los vecinos. De esta manera Marcelo Bermúdez picó en punto para competir en las próximas elecciones municipales, que se estiman podrían adelantarse un mes al calendario nacional.

Desde el municipio confiaron que el reconocimiento de los vecinos a la labor de Quiroga y su gestión es muy fuerte y que en nada influirá el revés electoral de las provinciales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here