Racing: Centurión se entrenará fuera del club

Tras el último incidente, las partes acordaron un régimen de entrenamiento especial. La "Academia" se encargará de supervisar los entrenamientos.




BUENOS AIRES (NA) — Luego del último incidente que incluyó una pelea a golpes de puños con un compañero de reserva, Racing y el mediocampista Ricardo Centurión acordaron un régimen especial de entrenamientos fuera del club, con el objetivo de que el futbolista llegue sin conflictos y en buena forma al próximo libro de pases.

Esta decisión ya cuenta con la aprobación del propio futbolista y del presidente de la “Academia”, Víctor Blanco, quien se encuentra fuera del país hasta el lunes.

La “Academia” se encargará de supervisar los entrenamientos, que serán en doble turno, para que Centurión pueda llegar en buenas condiciones y lograr ser transferido a mediados de año.

El jueves pasado, Centurión protagonizó un nuevo incidente al pelearse con un chico categoría 2000 durante la práctica de la Reserva de Racing, donde entrenaba desde hace varios meses a raíz de sus reiterados actos de indisciplina.

Según trascendió, el futbolista había llegado a la práctica de esa mañana en malas condiciones y, en el primer cruce con un compañero, el juvenil paraguayo Juan Cáceres, terminó con empujones y golpes de puño dentro del vestuario.

Al parecer, Centurión le hizo una cargada a Cáceres, con quien tenía una buena relación, éste se rió con sorna y motivó la respuesta de “Ricky”, ante la cual el juvenil no se quedó atrás.

Incluso, el entrenador Juan Ramón “Lagarto” Fleita fue a buscar a Centurión después del incidente para que se presentara en el entrenamiento de la Reserva tal como pidió el secretario técnico Diego Milito.

Sin embargo, el mediocampista se excusó, dijo que no estaba en condiciones y volvió a faltar a una práctica deportiva, como ya le había pasado en otras oportunidades.

Hace algunas semanas atrás, tanto el futbolista como el presidente de Racing, Víctor Blanco, habían admitido que su salida del club estaba muy cerca.

“La situación de Centurión ya está resuelta. Es un capital del club y lo vamos a cuidar como tal”, aseguró Blanco en declaraciones al programa “Jogo Bonito”, de la FM porteña 94.7.

“Lo hablamos. Con Blanco ya acordamos una salida de Racing, para que sea lo mejor para las dos partes”, afirmó el delantero en declaraciones a Fox Sports.

Luego, hubo un cruce entre ambas partes por su invitación a la fiesta del campeón de la Superliga 2018, ya que el jugador dijo que no lo habían invitado y la dirigencia que se había excusado de concurrir.

El jugador fue separado del plantel profesional por Coudet luego de haberlo desairado en pleno estadio Monumental, durante el partido ante River, y en momentos en que el DT le ordenaba ingresar al campo de juego.

Desde ese momento comenzó a entrenarse con la Reserva, pero tampoco jugó ningún partido con el equipo, y es sabido que Coudet no lo quiere con el plantel profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here