Carrió llevará su apoyo a Córdoba y Santa Fe

Expresará su respaldo a las candidaturas de los radicales Mario Negri y José Corral en sus respectivos distritos.




BUENOS AIRES (NA) — La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, viajará esta semana a Córdoba y Santa Fe para expresar su respaldo a las candidaturas de los radicales Mario Negri y José Corral en sus respectivos distritos.

Según supo NA de fuentes cercanas a la legisladora por la Ciudad de Buenos Aires, toda la semana estará de viaje por las dos provincias, aunque podría interrumpir la gira si el miércoles hay sesión en la Cámara baja.

El objetivo de Carrió es hacer un aporte con su presencia a las elecciones provinciales y también al plan reeleccionista del presidente Mauricio Macri, ya que el apoyo de los principales distritos del país es fundamental para Cambiemos si quiere quedarse en la administración nacional por otros cuatro años.

La diputada nacional estará este lunes con Negri en Córdoba y, además de una actividad junto al postulante a gobernador, tendrá otras recorridas en solitario por el distrito.

La visita a la provincia mediterránea tendrá lugar a menos de tres semanas de las elecciones locales, en las que Negri, un amigo personal de Carrió, buscará la gobernación con el frente “Córdoba Cambia”, pero también peleará una dura batalla contra Ramón Mestre, el otro radical que competirá con la histórica Lista 3 el próximo 12 de mayo.

Luego, la líder de la CC partirá rumbo a Santa Fe, donde también tiene previsto acompañar a Corral, intendente de la capital provincial y ex titular de la UCR, en su carrera por desbancar del Ejecutivo local al Partido Socialista.

Con las escalas en dos de los principales distritos electorales del país, Carrió retomará las actividades después de un freno durante la Semana Santa, en la que se mantuvo en silencio, incluso sin hacer comentarios sobre el paquete de medidas que el presidente Mauricio Macri lanzó la semana pasada para intentar reducir los efectos de la inflación.

Este sábado, sin embargo, difundió a través de redes sociales su primer spot de campaña por la reelección del mandatario, en el que pidió a los votantes que “no crean que el pasado fue mejor, porque el pasado es la esclavitud y la mentira”.

“No vuelvan al faraón, no crean que el pasado fue mejor porque el pasado es la esclavitud y la mentira. Entonces tengamos confianza. Yo estoy segura de que en octubre vamos a estar mejor, no del todo bien, porque cuando se robó por dos generaciones falta una generación para reconstruir la Nación, pero lo estamos haciendo”, sostuvo la legisladora nacional.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here