En un viernes muy santo, San Lorenzo eliminó a Huracán

Fue por penales, con un Monetti inspirado. El cuervo se impuso de visitante y seguirá en la Copa de la Superliga. 




BUENOS AIRES (NA) —  Después de un tenso partido, San Lorenzo celebró nuevamente su paternidad barrial y eliminó a Huracán por penales, tras igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario.

Una destacada actuación del arquero Monetti le dio la clasificación a los octavos de final de la Copa de la Superliga.

En los dos partidos no se sacaron ventajas, dado que ambos terminaron igualados sin goles y debieron recurrir a los remates desde el punto del penal para poder definir cual de los dos seguiría en el certamen.

Ahora el conjunto azulgrana deberá medirse en los octavos de final ante el ganador de Independiente y Argentinos Juniors, que mañana jugarán en el “Libertadores de América”.

El héroe de la jornada fue Fernando Monetti, quien contuvo un penal en la serie, al colombiano Andrés Roa, pero además en el tiempo reglamentario, -a los 43 minutos del complemento- le atajó un penal a Lucas Barrios.

En la definición con remates desde el punto penal San Lorenzo convirtió a través de Nicolás Reniero, Gonzalo Rodríguez, Raúl Loaiza y Andrés Rentería, mientras que el arquero Pellegrino le tapó el disparo a Nahuel Barrios.

Por su parte, en Huracán lograron marcar Lucas Gamba, Pablo Alvarez y Omar Alderete, pero Lucas Barrios desvió su remate y Monetti le atajó al colombiano Andrés Roa.

En la definición por penales Huracán no tuvo tanta suerte, mientras que San Lorenzo se mostró más frío y efectivo para así poder cerrar el resultado en su favor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here