Se juega la revancha entre Huracán y San Lorenzo

Será en el Tomás A. Ducó, a partir de las 20 y Néstor Pitana será el árbitro. Si Igualan en 0 se definirá por penales. Si igualan por más de un gol, pasará San Lorenzo.




BUENOS AIRES (NA) – El clásico de barrio se reeditará hoy en Parque Patricios cuando el Globo reciba a San Lorenzo, en la revancha por la primera fase de la Copa de la Superliga.

Será en el Tomás A. Ducó, a partir de las 20 y Néstor Pitana será el árbitro.

En caso de igualdad en 0 se definirá por tiros del punto del penal, y de persistir una igualdad mayor a un gol, pasará San Lorenzo. Por ello los equipos practicaron lanzamientos en la jornada de ayer.

El entrenador Jorge Almirón reconoció que el rendimiento no fue el esperado de local. “Creo que tendríamos que haber jugado muchísimo mejor el segundo tiempo. En el primer tiempo se jugó bien, fue un partido parejo”, aseguró ayer, en Cardales, donde se recluyó para este trascendental encuentro.

Además, se refirió a la decisión de no hablar con la prensa luego del partido: “Los últimos minutos no fueron buenos porque no se aprovechó el jugador de más. Creí que el domingo no era el momento para hablar”.

Por último, el entrenador comparó el partido con la ida: “En la ida nos faltó profundidad. Pero ya pasó. Ahora tenemos otro partido por delante, se definen cosas y tenemos que estar a la altura de eso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here