Todo listo para la Semana Termal en Caviahue – Copahue

Durante tres días se podrá disfrutar de cerveza y espectáculos musicales, promociones en alojamientos y prestaciones termales.

Archivo Termal- Caviahue Copahue



NEUQUÉN (ED) – Desde el 24 al 28 abril, se renueva la propuesta de la Semana Termal en Caviahue – Copahue. Durante tres se podrá disfrutar de cerveza y espectáculos musicales, promociones en alojamientos y prestaciones termales.

La temporada termal en Copahue se extenderá hasta el 30 de abril inclusive, pero antes de su cierre, los visitantes podrán disfrutar de una semana con muchas propuestas y actividades. Habrá charlas pautadas y espectáculos musicales programados. La entrada es libre y gratuita para cualquiera de las actividades.

Entre las novedades para esta nueva edición de la Semana Termal, se destaca la noche cervecera. Las cervecerías artesanales locales estarán participando de esta noche especial, en la que se presentará Facundo Junco y su banda.

También habrá propuestas asociadas directamente a la salud y el bienestar. Es el caso de las charlas de expertos en la higiene postural, estética termal y dermatología; y una charla y degustación de aguas.

Cremas Caviahue presentará sus productos, y habrá degustación de vinos acompañado de un excepcional maridaje.

La grilla de actividades estará acompañada por beneficios para los turistas. Habrá bonificaciones en alojamiento: superando las cuatro noches de alojamiento, se bonifica una. Además, como todos los años los visitantes podrán disfrutar del 2×1 en prestaciones termales.

El evento es organizado por la municipalidad de Caviahue-Copahue, el Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten) y la Asociación de Hoteles y Afines de Copahue.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la dirección municipal de Turismo de Caviahue-Copahue, teléfonos (02948) 495408 y (02942) 156 68790. También a los correos electrónicos   turismocaviahue@hotmail.com y informantescaviahue@yahoo.com.ar o bien, a la página oficial www.caviahue-copahue.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here