River llevó su jerarquía y goles a la Copa Argentina

Le ganó 3 a 0 a Argentino de Merlo. Sin brillar impuso el peso de la categoría en el segundo tiempo.




BUENOS AIRES (ED) – River Plate superó el trámite de la Copa Argentina en Salta, sin sobresaltos pero tampoco con mucho brillo. Así se impuso anoche a Argentino de Merlo por 3 a 0 y logró la clasificación a los 16avos. de final de la Copa Argentina. 

Después de un primer tiempo mezquino donde River no lograba plasmar la diferencia, terminó imponiéndose a un muy digno rival como fue el equipo dirigido por Claudio Vidal y Damián Infante.

El primer tiempo no evidenció las cuatro categorías que diferencian a los dirigidos de Marcelo Gallardo. Argentino de Merlo trató de llevar peligro y buscó complicar la estrategia de los Millonarios y en parte lo logró en la primera mitad.

River intentó con un tiro libre de De La Cruz que rozó el poste y Matías Suárez la tiró apenas afuera. Pero sería en el segundo tiempo cuando River adelantó sus líneas que logró tener la pelota y multiplicar las acciones de peligro.

Borré, Matias Suárez y Naho Fernández impusieron su juego y el peligro en el arco de enfrente. Un trámite que por momentos costó pero sirve pensando en los compromisos que vienen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here