Así serán los servicios el fin de semana largo 

El transporte público reducirá las frecuencias. El estacionamiento medido será normal el jueves y mediodía de sábado. Cliba trabajará con normalidad. 




NEUQUÉN (ED) –  Los sevicios públicos de la ciudad se modificarán con el fin de semana largo. No habrá atención en las oficinas municipales y el transporte público recudirá frecuencias.

Los colectivos funcionarán el jueves con frecuencia de sábados y el viernes con una frecuencia de domingo. En tanto el fin de semana, el servicio se prestará de forma normal sábado y el domingo.

En los sectores de la ciudad donde funciona el sistema de estacionamiento medido el servicio será normal el jueves; y el sábado hasta el mediodía como lo es habitualmente, mientras que viernes estacionar será gratis.

La empresa Cliba trabajará con normalidad durante los feriados del jueves y el viernes, y también el fin de semana, garantizando la recolección de residuos.

Los cementerios Central y El Progreso estarán abiertos al público de 9 a 19, tendrán atención administrativa de 9 a 15.

La sala de exposiciones del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) permanecerá cerrada el viernes, aunque el Museo estará abierto.

Las oficinas de la municipalidad de Neuquén no atenderán al público en ninguna de las oficinas y delegaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here