Vecinos de Río Grande celebraron la prohibición de las motos

Vecinos del barrio y funcionarios se reunieron para analizar la situación y buscar una solución que no solo sea transitoria.




NEUQUÉN (ED) —  Los vecinos de barrio Río Grande celebraron la decisión del ejecutivo municipal de prohibir la circulación de motos por la noche en la zona.

Ayer a las 1930 en la vecinal, se realizó una reunión con los funcionarios para buscar soluciones definitivas. Mientras tanto la decisión adoptada por el municipio es más que bienvenida.

El ex presidente de la comisión vecinal del barrio, Alvarito Quintana adelantó a LU5 que tienen expectativas en que empiecen a escucharse los pedidos que vienen haciendo a la municipalidad.

Sobre la desición, el vecinalista evaluó que “normalmente cuando son decisiones unilaterales, es difícil estar conformes, pero después, repito, de los años que llevamos, cualquier medida que lleve a aliviarnos este martirio que venimos padeciendo durante tantos años, es mejor que lo que nos pasa”.

Recordó que es una medida transitoria, “veremos cuánto tiempo más tardan en la decisión final de qué es lo que se va a hacer para que en forma definitiva se solucione”, advirtió.

Quintana recordó hace años que insisten en encontrarle solución a este problema.

Ayer el intendente Horacio Quiroga informó la prohibición a partir del próximo jueves 18 a las 22, para la circulación de de motos a la zona de Río Grande, desde Aconcagua-Purmamarca, entre Río Negro y La Pampa, hasta Democracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here