La llegada de River a Salta provocó un desborde de hinchas

Se trata de un desborde de hinchas en el hotel de concentración.




SALTA (NA) — La llegada del plantel de River a Salta para el debut en la Copa Argentina frente a Argentino de Merlo provocó un desborde de hinchas en el hotel de concentración, donde al menos cinco resultaron heridos luego que una valla de contención cedió ante la presión por ver a sus ídolos.

Cientos de hinchas le dieron una cálida bienvenida al equipo, que fue recibido con bengalas de humo, banderas y mucho cántico en apoyo al equipo que dirige el “Muñeco” Gallardo.

Sin embargo, hubo un momento de suma preocupación cuando una de las vallas de contención cedió y una pequeña avalancha dejó a varios hinchas hospitalizados.

Al menos cinco simpatizantes “millonarios” debieron ser trasladados en ambulancia al hospital San Bernardo tras sufrir heridas leves por la caída de parte del vallado que protegía al plantel.

El derrumbe ocurrió cuando los jugadores decidieron bajar hasta la puerta de la concentración para saludar a la gente, tomarse fotografías y firmar autógrafos.

De hecho, algunos integrantes del plantel de Gallardo se encontraban muy cerca del vallado que cedió, pero no fueron afectados afortunadamente.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here