Renuevan créditos para empresas jóvenes

Se trata de la línea BPN-Acindar, destinada a micro, pequeñas y medianas empresas. .




NEUQUÉN (ED)  Se renovó la línea crediticia para micro, pequeñas y medianas empresas, cuyo inicio de actividades formales tenga una antigüedad menor a dos años.

Se trata de un convenio entre BPN y Acindar PyMEs SGR, impulsado por el gobierno provincial, que tiene como objetivo financiar a MiPyMEs en marcha de la provincia del Neuquén, para consolidar y fortalecer proyectos jóvenes.

Durante 2018 se presentaron unos 25 proyectos provenientes de actividades muy variadas que se desarrollan en la provincia como chocolaterías, cervecerías artesanales, carpinterías, comercio y ganadería, entre otras.

Cada beneficiario podrá acceder a un monto de hasta un millón de pesos, a una tasa fija del 20 por ciento. El plazo de gracia es de 12 meses, a partir de los cuales el emprendedor tendrá un período de 36 meses para cancelar el crédito.

El financiamiento puede ser destinado a la adquisición de bienes y/o muebles registrables de origen nacional o importado; la construcción, remodelación, ampliación o terminación de bienes inmuebles; o capital de trabajo asociado al proyecto de inversión. En este último caso el crédito no podrá superar el 20 por ciento del monto total del proyecto.

Para más información, los interesados podrán contactarse con el Centro PyME-Adeneu al correo electrónico lineabpnacindar@adeneu.com.ar o bien al (0299) 448-5553.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here