Argentina se solidarizó con Francia 

Fue por el incendio que devastó a la catedral de Notre Dame. La cúpula del CCK fue iluminada el lunes por la noche con los colores de la bandera francesa.




BUENOS AIRES (NA) — El gobierno nacional se solidarizó con Francia por el incendio que devastó a la catedral de Notre Dame, al tiempo que la cúpula del CCK fue iluminada este lunes por la noche con los colores de la bandera del país galo.

“El Gobierno argentino manifiesta su profunda consternación por el terrible incendio que afecta a la Catedral de Notre Dame, ícono religioso y cultural de Francia, Europa y toda la cristiandad. En este momento tan difícil, la Argentina acompaña a la Arquidiócesis de París, así como al Gobierno y a todo el pueblo francés, en su desolación y tristeza”, indicó el comunicado emitido por la Cancillería argentina.

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie, había exteriorizado su pesar por medio de su cuenta en Twitter: “Muy consternado por el devastador incendio en Notre Dame. Fui embajador en Francia y esta tragedia me duele personalmente. Toda mi solidaridad con el pueblo francés y con la alcaldesa de París, Anne Hidalgo”.

Por otra parte, la cúpula del CCK fue iluminada con los colores de la bandera de Francia para solidarizarse con el pueblo de ese país. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here