Río Grande: Sin lugar para las motos

La medida regirá a partir del jueves 18 por la noche. Lo confirmó Quiroga en sus redes sociales.




NEUQUÉN (ED) – La muerte de dos neuquinos en un accidente de moto el fin de semana pasado encendió las alarmas. El intendente Horacio Quiroga salió a responder un viejo reclamo de los vecinos por los excesos de velocidad y anticipó la prohibición de que las motos circulen en horario nocturno por la zona del Río Grande.

“Este fin de semana di instrucciones a la secretaría de Movilidad Urbana del municipio para que a partir del próximo jueves 18 a las 22. se prohíba el acceso de motos a la zona de Río Grande, desde Aconcagua-Purmamarca, entre Río Negro y La Pampa, hasta Democracia”, informó en sus redes.

La medida regirá todos los días en horario nocturno y se mantendrá mientras la secretaría de Obras Públicas trabaje en una alternativa para convertir a la Avenida Olascoaga en “una calle de tránsito recreativo”.

El intendente afirmó que “es necesario que de una vez por todas se tome conciencia que debemos respetar las normas de tránsito para una mejor convivencia y para evitar hechos lamentables como los que ya han ocurrido”.

El fin de semana pasado se produjo un accidente en inmediaciones del río Limay, allí Francisco Hoffmann (30) y Evelyn Díaz Sondermann (23) murieron después de perder el control de una moto de 600 cc.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here