Dos mujeres murieron en la Ruta 237

Ocurrió tras el vuelco de la camioneta donde viajaban desde Piedra del Águila hasta Picún Leufú. Hay otras dos mujeres heridas en el Hospital regional.




NEUQUÉN (ED) – El vuelco de una camioneta Ford Ranger en el kilómetro 1387 de la Ruta 237 provocó la muerte de dos mujeres de entre 35 y 45 años y dejó a otras dos heridas.

El siniestro ocurrió ayer a las 18 horas aproximadamente cerca del sector de Bajada Colorado y las primeras pericias realizadas indican que la camioneta mordió la banquina y volcó tras perder el control.

A raíz de esto, las dos mujeres que viajaban en la plaza trasera salieron despedidas por el parabrisas y murieron en el lugar.

La conductora y acompañante que llevaban puesto el cinturón de seguridad, fueron asistidas por automovilistas que pasaban y luego llevadas hasta el Hospital de Picún Leufu, donde finalmente tramitaron la derivación hasta el Hospital Castro Rendón en Neuquén Capital. La última información indica que se encuentran con fracturas pero sin peligro de vida.

La policía confirmó que está investigando el rol de otro auto, conducido por un hombre oriundo de Santa Fe y que se habría presentado en la Comisaría 9 de Picún Leufú, contando que realizó una maniobra de sobrepaso con la Ford Ranger, pero que desconocía si eso había provocado el vuelco de la misma. El conductor no quedó demorado.

Según detalló el director de Seguridad de Cutral Co, Comisario Mayor, Jorge Leiva “el vuelco se produjo en una zona con una recta de 13 kilómetros y había buena visibilidad”.

Además indicó que “habían otros autos circulando en el momento del incidente”, por lo que se presume una investigación con buenos resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here