Bermúdez pidió paciencia para conocer el candidato a intendente 

El secretario de Quiroga, dijo que la mesa de Cambiemos definirá quién será el postulante y reconoció que son varios los aspirantes. 




NEUQUÉN (ED) – Cambiemos continúa sin definir quién será el candidato del oficialismo municipal en los próximos comicios para la intendencia. El secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez pidió paciencia.

El coqueteo de nombres del oficialismo municipal, con más ganas que certezas, contrastó con la actividad del ministro provincial y candidato del MPN, Mariano Gaido, que estuvo presente en todas las obras que incluyeron inversiones provinciales.

Durante la semana, con la ausencia del gobernador, Gaido monopolizó los medios mostrando su intención de ser intendente y el respaldo de todo el aparato provincial para este logro.

A Bermúdez se le había sumado el interés público de José Luis Artaza, en tanto algunos sectores presionaban por posicionar al presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani y otro a David Schlereth, estos dos últimos sin confirmar interés en la candidatura.

A la misma duda de nombres se sumó la falta de confirmación de la fecha precisa de los comicios, mientras se evalúa la suma o resta de un emparejamiento con las elecciones nacionales, ya confirmadas por el presidente Maurio Macri.

“Lo que estamos trabajando es la gestión”, afirmó Bermudez para poner paños fríos a la ansiedad en declaraciones que realizó hoy a LU5. Además, advirtió que José Luis (Artaza) “estará trabajando para que las cuentas públicas se sigan manteniendo en orden y así todos estarán trabajando en la gestión”.

Adelantó que “creo que en las próximas dos semanas ya estaremos dilucidando esto en la mesa de Cambiemos, sin ningún tipo de inconvenientes. Estamos reuniéndonos de vez en cuando, ya el temario está, ya sabemos lo que tenemos que resolver”. 

Bermudez negó alguna propuesta para participar en internas y señaló que estarán representadas todas las fuerzas que componen Cambiemos, ya sea UCR, PRO, la CC, y en este caso en la provincia de Neuquén NCN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here