Aluminé: Todas las miradas en el Rally Neuquino

Hoy se corre el Prime 3 y 4. Ayer se realizó la largada simbólica desde el municipio.




NEUQUÉN (ED) — El increíble entorno natural de Aluminé, será el marco del cierre de la segunda fecha del campeonato provincial de Rally. 

Ayer se suspendió el segundo Prime de la jornada debido a que se rompió bastante el terreno y un auto quedó atravesado, por lo que 15 autos no pudieron terminar. El jefe de carrera decidió ayer suspenderlo y los autos llegaron desde temprano al polideportivo.

A partir de hoy se espera la carrera normalizada, que tuvo ayer a las 20, la largada simbólica en la municipalidad. Los pilotos ingresaran al Prime 3 y 4 desde el comienzo de la Ruta 11 (Puente La Querencia -Coyahue) y estará cerrado de 9 a 16.

El evento es organizado por la Asociación de Pilotos Patagónicos de Rally y Navegantes del Sur con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes provincial, la Municipalidad de Aluminé, el Instituto de Jugos de Azar del Neuquén y la Dirección Provincial de Vialidad.

➡️⏰ Resultados oficiales de la primera prueba especial tramo Puente Aluminé – El Mirador.⚠️ Quedó suspendida la segunda…

Publicado por Municipalidad de Aluminé, Neuquén en Sábado, 13 de abril de 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here