Palladino pidió que Baggio lo denuncie en la Justicia

El subsecretario de Tránsito del municipio recordó que Baggio tiene más de 25 denuncias falsas.




NEUQUÉN (ED) – El subsecretario de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino, respondió públicamente las acusaciones sobre un supuesto negociado de multas de SAEM que realizó el concejal de UNE, Francisco Baggio. Y le pidió que en vez de usar los medios, lo lleve a la Justicia.

“Le pido por su familia, que vaya y haga la denuncia porque es la única forma que tengo de defenderme” aseguró el funcionario en declaraciones a Radio La Red.

Palladino afirmó que puede comprobar que no incurrió en delito y le recordó que Baggio tiene más de 25 denuncias falsas.

También argumentó que en 35 años trabajando en la administración pública, nunca había sido partícipe de algo así, donde se involucra a toda su familia en lo que Baggio catalogó como “El Clan Palladino”.

Sobre la acusación del entramado de “estafas” en las que estarían involucrados familiares, Palladino aclaró que “es cierto que mi sobrino es el director de Estacionamiento Medido, pero en el procedimiento trabajan al menos siete personas”.

Por otra parte, dijo que Baggio se rige por una ordenanza que no es la correcta en el procedimiento de estacionamientos. “Hace una pantomima en Facebook explicando con fotos de mi familia como funciona lo de las multas, sin embargo uno puede decir que no conoce la norma” dijo.

En su descargo, aclaró hasta ayer no había ninguna presentación en la Justicia, y que espera que en la semana se presente en la Fiscalía de Delitos Económicos. “Que muestre el video que hizo circular donde nombra hasta a mi madre, que no se escude en sus fueros de concejal porque sabe que no puedo hacer nada”, reclamó Palladino.

“Es obvio que esto es parte de una maniobra sugerida por algún iluminado para tener notoriedad, porque ya se le termina el cargo de concejal”, algo que según contó “le funcionó porque salió en 14 radios, dos diarios y dos canales de tv”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here