Copa Superliga: Independiente visita a Argentinos

El que clasifique jugará en siguiente fase frente al ganador del clásico entre San Lorenzo y Huracán.




BUENOS AIRES (NA) — Independiente visitará mañana a Argentinos Juniors en el partido de ida de la primera fase de la Copa de la Superliga en el cual ambos equipos buscarán quedarse con un triunfo que les permita mantener la ilusión de pasar a la próxima instancia del certamen.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 20 en el estadio Diego Armando Maradona, contará con el arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

La revancha se disputará el próximo domingo a las 20 en el estadio Libertadores de América y el elenco que se clasifique jugará en siguiente fase frente al ganador del clásico entre San Lorenzo y Huracán.

Argentinos Juniors viene de perder por 2 a 1 como visitante ante Patronato en Paraná y el técnico Diego Davobe todavía no dio a conocer el conjunto que se medirá frente a Independiente en La Paternal.

Según trascendió, Davobe debe definir si Matías Romero sigue en el once titular o si le dejará su lugar a Claudio Spinelli mientras que Enrique Borja pelea por un lugar con Leandro Paiva en la zona de ataque.

Por su parte, Independiente venció como visitante a Rosario Central por 2 a 1 en la fecha pasada y el entrenador Ariel Holan hará una sola variante en el equipo donde Silvio Romero reemplazará a Francisco Pizzini.

Si bien el defensor Guillermo Burdisso se recuperó de un desgarro Guillermo Burdisso, no regresará a la titularidad y seguirá Emanuel Britez en el puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here