River goleó 3 a 0 a Alianza Lima 

En un encuentro que se jugó a puertas cerradas en el "Monumental", por la cuarta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores de América.




BUENOS AIRES (NA) — River Plate se impuso a Alianza Lima de Perú por 3 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche a puertas cerradas en el estadio “Monumental”, en el marco de la cuarta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores de América.

Matías Suárez, a los 14 minutos de la primera parte, inauguró el marcador para el elenco de Marcelo Gallardo.

Ya en el complemento, Lucas Martínez Quarta alargó la diferencia, a los 10, mientras que Nicolás De La Cruz estiró aún más las cifras, a los 48 minutos.

A los 24 de la etapa inicial, Lucas Pratto falló en la ejecución de un tiro penal elevando su remate por sobre el travesaño.

La formación “millonaria” fue infinitamente superior a su inexpresivo oponente y venció con total legitimidad.

Con este resultado, River quedó segundo en el Grupo A con 6 puntos, detrás de Internacional de Porto Alegre que suma 10, y por encima de Palestino de Chile, que tiene 4, y de Alianza Lima, que cierra con 1.

La próxima presentación del elenco “Millonario” será el 24 de abril cuando visite al conjunto trasandino, en un partido en el que podría lograr el pase a octavos de final si obtiene los tres puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here