JetSMART suma rutas a Neuquén

La compañía aérea inició su ruta desde Buenos Aires. También unirá Córdoba, Mendoza y Salta.




NEUQUÉN (ED) – Neuquén sumó hoy su tercera línea low cost. El primer vuelo llegó a las 11 del Palomar y fue recibida por autoridades provinciales y de la compañía JetsMart.

La firma comenzó a expender sus pasajes desde marzo se suma a la tercera de denominación de “bajo costo” junto a Flybondi y Norwegian, que operan en el aeropuerto neuquino. En esta etapa el destino contempla tres frecuencias semanales.

La ministra de Turismo Marisa Focarazzo y el Gerente General de JetSMART Airlines en Argentina Gonzalo Pérez Corral, dejaron inaugurado hoy en el Aeropuerto Juan D. Perón de la ciudad de Neuquén el arribo del primer vuelo proveniente de El Palomar en Buenos Aires y segundo de la compañía en el país.

 “Nosotros estamos muy contentos y entusiasmados con lo que está sucediendo con la firma en la Argentina. Ya hemos vendido 18 mil pasajespara Neuquén, y en total llevamos vendidos unos 140 tickets a nivel doméstico”,  manifestó el Gerente General de la firma americana.

En este sentido dijo que “el mercado está creciendo y creemos que tenemos que tener una parte importante en el mercado de cabotaje”.

Anticipó el próximo 30 de abril se estará inaugurando la ruta Neuquén – Córdoba, el 9 de mayo se hará lo propio entre Neuquén y Mendoza, y próximamente vuelos directos de Neuquén a  Salta. 

En tanto, la funcionaria provincial Focarazzo sostuvo que “desde el gobierno provincial estamos muy felices de este momento, porque es parte de un trabajo que comenzó hace más de un año cuando gobernador Omar Gutiérrez fue a Chile a buscar inversores y más conectividad para Neuquén.”

“También felices porque el piloto neuquino Juan Varessio (primer oficial de 29 años), llegó en este primer vuelo de Jets Mart  con más de 90 personas a bordo, y porque esto nos genera un mayor desafío de seguir desarrollando la actividad turística”, enfatizó la funcionaria provincial. 

Es la línea aérea sudamericana de bajo costo, es parte de un fondo de inversión norteamericano denominado Índigo Partners. Lleva tres años operando desde su fundación en Argentina y en Chile y ha transportado a más de 3 millones de pasajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here