Bermúdez descartó una interna en Cambiemos

El secretario de Gobierno y actual pre candidato a intendente contó que el nombre de quien irá por la continuidad de la gestión “saldrá directamente de Quiroga”.

bermudez



NEUQUÉN (ED) – El secretario de Gobierno y Coordinación de la Municipalidad, Marcelo Bermúdez, confirmó que no habrá una interna en Cambiemos entre los funcionarios interesados en buscar la continuidad de la gestión.

Bermúdez aclaró en Fm Laser que “no habrá ninguna compulsa interna entre los candidatos” y explicó que el espacio político está en pleno proceso de charlas y que el nombre “saldrá directamente de Quiroga, seguramente en las próximas semanas”.

Hasta el momento solo confirmaron el interés por suceder a Horacio Quiroga, Marcelo Bermúdez y el actual Secretario de Hacienda y Economía de la Municipalidad, José Artaza, en tanto que también suenan los nombres del presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani y el Diputado Nacional David Schlereth.

Sobre este cuadro, Bermúdez recalcó que “cada uno tiene una legitima pretensión de ser candidato, todas son personas con mucha experiencia y oficio para ser intendente”.

Respecto a las fechas de las elecciones, aclaró que están esperando la definición del Intendente porque es una facultad exclusiva del funcionario. Al mismo tiempo no negó que se adelanten para el mes de septiembre, diferenciándola de las nacionales que se realizarán en octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here