Baggio pidió la renuncia del subsecretario de Transporte

El concejal de UNE se lo solicitó al Intendente porque considera que Fernando Palladino beneficia a la empresa Saem encargada del estacionamiento medido.




NEUQUÉN (ED) – El Concejal del bloque Unión de los Neuquinos, Francisco Baggio solicitó públicamente al intendente Horacio Quiroga que destituya al subsecretario de Transporte, Fernando Palladino.

En sus argumentos comentó que el funcionario beneficiaría a la empresa Saem, encargada del cobro del estacionamiento medido en la ciudad, con fondos que se generaron por multas de contribuyentes que no pagaban el servicio.

Durante su conferencia de prensa, en el Concejo Deliberante, el edil comentó que recibió muchas denuncias contra el sistema de cobro de la empresa y que posee documentación detallada que confirman sus dichos.

Baggio no dudó catalogar todo como una “maniobra familiar” y detalló que “uno de los abogados que ejecuta a favor de la empresa es Joel Assef, yerno de Fernando Palladino y esposo de una de las abogadas del municipio”.

Al mismo tiempo dijo que entregará toda la documentación recopilada al Tribunal de Cuentas exigiendo un esclarecimiento de las presuntas irregularidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here