El Centro Cultural Alberdi vibrará con sonidos latinoamericanos

Docentes de la Escuela Superior de Música de Neuquén, brindarán un show de música popular con entrada libre y gratuita el próximo miércoles 17.




NEUQUÉN (ED) – El nuevo espacio del Centro Cultural Alberdi, ofrecerá un evento de música popular latinoamericana con entrada libre y gratuita el próximo miércoles 17 de abril.

La propuesta convoca al trío de docentes de la Escuela Superior de Música de Neuquén “Pulsos de Vientos” y propone una tarde de sonidos originarios. El Show será la ocasión para que los artistas neuquinos repasen el repertorio que presentarán en Portugal en la quinta edición del Festival Exib del que fueron invitados.

“Pulsos de Vientos” está conformado por Ayliñ Wagvlen en voz principal; Damián “Torito” Soto en percusión y voz ; y en guitarra y voz, Luis Pizarro. El trio ofrece canciones del repertorio latinoamericano de raíz folclórica con un sello que representa, a su vez, la identidad de cada uno de los integrantes.

En su música se perciben los paisajes de la costa del Perú y Uruguay, el norte y litoral de Argentina, y la Patagonia de uno y otro lado de la cordillera de Los Andes, a través del mapudungun.

El evento sin costo para los vecinos de la ciudad, iniciará a las 17 horas en el espacio ubicado en Juan Bautista Alberdi y Avenida Argentina.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here