Se viene el Rally Neuquino en Aluminé

Será desde el 12 a 14 de abril y participarán cerca de 50 vehículos, con una importante afluencia de público.




NEUQUÉN (ED) – Los amantes de los fierros tienen una nueva hoja de ruta en Neuquén. Aluminé se prepara para disfrutar del Rally Neuquino 2019 que se correrá desde el 12 al 14 de abril. 

La carrera, de la que participarán 50 vehículos, ya llegó a Covunco Abajo, Ramón Castro, Bajada del Agrio, Las Coloradas, Villa del Puente Picún Leufú, Paso Aguerre, Mariano Moreno, Las Lajas, Andacollo, Chos Malal, Zapala, Cutral Co, Plaza Huincul, Junín de los Andes y San Martín de los Andes.

La organización está a cargo de la Asociación de Pilotos Patagónicos de Rally y Navegantes del Sur, con el auspicio de la subsecretaría de Deporte provincial, la municipalidad de Aluminé, el Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) y la dirección provincial de Vialidad; y el acompañamiento del ministerio de Salud.

La competencia fue declarada de interés legislativo en 2017 y su historial cuenta con una importante trayectoria a lo largo y ancho del territorio. La primera fecha fue en Las Coloradas, el 16 y el 17 de marzo, donde participaron 42 vehículos.

Según informó la cartera de salud provincial, el SIEN se cubrirán todas las pruebas del calendario. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here