Scaloni fue atropellado en España

Fue en Mallorca cuando circulaba en bicicleta y ya fue dado de alta tras sufrir un accidente "sin gravedad".




BUENOS AIRES (NA) — El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, fue atropellado hoy en la isla española de Mallorca cuando circulaba en bicicleta, pero ya fue dado de alta tras sufrir un accidente “sin gravedad”.

El hecho se produjo en el estacionamiento del Colegio Ágora, en Puerto Portals, en horas de la mañana.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció horas después que el entrenador fue dado de alta tras sufrir un accidente “sin gravedad”.

“El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, sufrió hoy un accidente sin gravedad mientras conducía su bicicleta. Actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica”, explicó la cuenta oficial de la Selección en la red social Twitter.

Además, el portal “Crónica Balear” de la mencionada ciudad española, informó que el conductor del automóvil que atropelló involuntariamente al DT de la Selección, de 40 años, “es amigo de Scaloni” en la localidad de Caviá.

“Cerca de las 10:00, Scaloni circulaba en bicicleta por esta zona y un coche que daba marcha hacia atrás en la puerta de un colegio de Puerto Portals no lo ha visto y lo ha tirado al suelo. El entrenador ha caído de cabeza contra los adoquines y ha sufrido un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones. Scaloni ha sufrido un corte en la ceja bastante importante, de unos 10 centímetros, y otro corte debajo del ojo”, informó el mencionado portal.

Según fuentes municipales de Calviá citadas por la agencia internacional AFP, el propio conductor del vehículo llamó a la policía y a una ambulancia, que trasladó al seleccionador argentino al hospital Son Espases, donde recibió las curaciones antes de ser dado de alta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here