River: Armani es duda contra Alianza Lima

Se entrenaba esta mañana con una baja intensidad y está en duda para el encuentro que su equipo disputará el jueves por la Copa Libertadores.




BUENOS AIRES (NA) — El arquero de River Franco Armani se entrenaba esta mañana con una baja intensidad y está en duda para el encuentro que su equipo disputará el jueves ante Alianza Lima, por la Copa Libertadores.

Tal como ocurriera el lunes, el futbolista no trabajó a la par de sus compañeros y su presencia para el partido que se jugará a las 19:00 es una incógnita.

Habrá que ver si el entrenador del conjunto de Núñez, Marcelo Gallardo, lo incluye en la lista de concentrados que se dará a conocer en las próximas horas. .

En caso de no recuperarse Armani, Germán Lux continuará en el arco del “Millonario”.

El arquero de la Selección argentina se recupera de una lesión muscular “grado 1” en la pierna derecha, que lo dejó afuera de los encuentros ante Inter de Porto Alegre y Tigre.

La lesión de Armani se produjo durante el partido que River le ganó 2-0 a Talleres de Córdoba por la Superliga, cuando fue a buscar una pelota que se iba por el sector izquierdo.

Si bien pudo terminar el partido, con visibles muestras de molestia, tras el mismo era muy factible que estaría al menos un partido ausente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here