Artaza se suma como candidato a la intendencia

Desde la municipalidad comenzarán a definir esta semana el sucesor de Horacio Quiroga, por lo menos en las pretensiones.




NEUQUÉN (ED) — Al lanzamiento de la candidatura a intendente del secretario de Gobierno municipal, Marcelo Bermúdez, se sumó ayer, la del actual secretario de Hacienda, José Luis Artaza, quién hizo público su interés a medios locales.

Si bien Artaza iría por NCN -falta el aval de Quiroga- trascendió que sería un sector del radicalismo, el que buscaría evitar el desembarco de Bermúdez en el municipio.

Ante la urgencia electoral y poco por repartir después del tercer puesto en los comicios de marzo, nadie quiere una Legislatura superpoblada de referentes, confirmaron desde el entorno cercano.

Desde el Concejo Deliberante, también empezó a sonar el nombre del presidente, Guillermo Monzani, a quién evalúan si puede ponerte el saco de candidato, aun sin contar con el viento de cola de unas positivas elecciones macristas. 

Con un David Schlereth con más pretensiones nacionales que locales, Artaza no descartó la posibilidad de que se realice una interna para definir el nombre de quién representará la continuidad en las próximas elecciones. 

Según analizó, su candidatura solo intentará prolongar la gestión actual y dijo que “el que tiene los votos es Pechi” y lo comparó con lo sucedido en las últimas elecciones provinciales de Río Negro.

“Weretilneck no pudo ir, puso a una persona, y esa persona sacó mucha diferencia, bueno eso va a pasar acá”, agregó haciendo un paralelismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here