Gaido recorre los barrios en un clima de campaña

El candidato a Intendente de la ciudad por el MPN y actual ministro de Trabajo, estuvo en Colonia Rural Nueva Esperanza donde se construye una cancha de fútbol.




NEUQUÉN (ED) – Si bien todavía no fue anunciada la fecha de las elecciones a intendente de Neuquén, ya hay clima de campaña.

Mariano Gaido, el único candidato confirmado por el MPN, ya comenzó sus recorridas por los barrios de la ciudad para mostrar su propuesta.

El ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, visitó el predio de Colonia Rural Nueva Esperanza, donde el gobierno provincial está construyendo un campo de fútbol 11 en el norte de la capital neuquina. Lo hizo acompañado por el presidente de la vecinal Ever Urrutia.

El funcionario comentó que la obra respeta las medidas reglamentarias para una cancha de fútbol para equipos de 11 jugadores, pero que también se sumó la demarcación que permitirá usar tres canchas de fútbol 8.

Gaido en claro tono de campaña dijo que “sabemos muy bien que la juventud no sólo es futuro sino también presente y por eso, muy pronto, estaremos listos para inaugurar esta cancha”.

El espacio deportivo está situado junto a la Escuela N° 366, recientemente inaugurada y en cercanía a otras obras que el gobierno provincial ha llevado adelante como los edificios para el destacamento policial, la iglesia y la comisión vecinal.






DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here