Río Negro: Carreras destacó la respuesta de la gente

"Me siento tranquila, confiada y contenta", aseguró la candidata del oficialismo.




NEUQUÉN (ED) — En medio de las elecciones en su provincia, Arabela Carreras, que encabeza la lista del oficialismo, destacó que “fue fantástica la respuesta de la gente” durante su apresurada campaña electoral.

La funcionaria, actual ministra de Turismo de la provincia, había sido designada candidata a vice de Weretilneck, pero tuvo que hacerse cargo de la fórmula después del fallo de la Corte Suprema.

“Me siento tranquila, confiada y contenta”, aseguró Carreras, que además dijo estar feliz por “haber hecho todo lo que había que hacer”.

De acuerdo con los primeros datos, las elecciones en Río Negro transcurren con normalidad en las principales ciudades de la provincia, como en Roca, San Antonio, Bariloche, Viedma, Jacobacci, Villa Regina y Río Colorado.

Por su parte, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, criticó a la oposición al señalar que en los votantes “hubo mucho miedo a las propuestas del Frente para la Victoria y del peronismo”.

Impedido para competir por su re-reelección, el mandatario local emitió este domingo su voto en la Escuela N° 165 Luis Agote, en las afueras de Cipolletti.

Weretilneck llegó cerca de las 9.28 al establecimiento y denunció un intento de “nacionalizar” los comicios, al tiempo que se quejó del fallo de la Corte Suprema de Justicia que le prohibió presentarse como candidato, según informaron los medios locales.

“Hubo mucho miedo a las propuestas de Soria y del Frente para la Victoria y el peronismo. La polarización que existió tiene que ver con las virtudes de Juntos por cuidar a la provincia”, manifestó el gobernador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here