La fiesta del Chef Patagónico cumple 15 años

Se realizará del 10 al 12 de mayo en Villa Pehuenia. Renueva su propuesta de gastronomía patagónica.




NEUQUÉN (ED) — El festival provincial del Chef Patagónico cumple 15 años y prepara una edición especial con nuevos espacios y comodidades, que se desarrollará del 10 al 12 de mayo en Villa Pehuenia.

Se trata de una propuesta donde se encuentran los productos más sobresalientes de la Patagonia mixturados con la creatividad de los mejores chefs. Como en cada edición, estarán los padrinos Christophe Krywonis y Dolli Irigoyen. Habrá fogones, aromas, sabores, música y una experiencia inolvidable.

La Pampa se sumará este año a las clases magistrales, que llegarán desde cada punto de la Patagonia y de la Araucanía chilena. 

El Patio de Fuegos está planificado en una terraza rústica de 1.800 metros cuadrados, con vista al volcán Batea Mahuida, y a las lagunas naturales; el espacio de la Cocina Gourmet, Cervezas Artesanales y Vinos de la Patagonia será vidriada, lo que permitirá una mayor interacción entre las áreas.

A las clases magistrales se sumará el espacio de Productores y Artesanos que recibirá a participantes patagónicos. 

La iniciativa, que comenzó siendo una propuesta de los gastronómicos de Villa Pehuenia y Moquehue, logró posicionarse como el evento gastronómico más importante de la Patagonia, no sólo por la dimensión del festival, la calidad y diversidad de las propuestas, sino también porque destaca a los productos locales y sus particularidades territoriales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here