Huracán se aferra a la ilusión de la Sudamericana

Recibirá mañana a Atlético Tucumán en un partido válido por la vigésima quinta y última fecha de la Superliga.




BUENOS AIRES (NA) — Huracán recibirá mañana a Atlético Tucumán en un partido válido por la vigésima quinta y última fecha de la Superliga en el cual buscará un triunfo para mantener la ilusión de entrar en la próxima Copa Sudamericana.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 11.00 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, contará con el arbitraje de Darío Herrera y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Huracán tiene 32 unidades y para mantener la chance de clasificarse al mencionado certamen debe ganar y esperar que Talleres y Tigre, que suman 33 puntos, no derroten mañana a San Martín de San Juan y River, respectivamente.

El conjunto de Parque de los Patricios perdió 3 a 1 en su visita a Newell´s en la que fue su quinta derrota consecutiva en la Superliga donde hace ocho partidos que no triunfa y luego complicó sus chances de pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores tras caer en Venezuela por 2 a 1 frente a Deportivo Lara.

Este resultado dejó en la cuerda floja al entrenador Antonio Mohamed, quien señaló que continuará en el cargo, pero otra derrota podría ser determinante para su futuro en la entidad albirroja.

El técnico aún no dio a conocer el equipo para recibir a Atlético Tucumán en el cual pelearían por un lugar en la defensa Omar Alderete y Walter Pérez mientras que no se descarta que Mohamed decida realizar otra variante.

El elenco tucumano viene de vencer por 1 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata en la que fue una de sus mejores campañas y el entrenador Ricardo Zielinski realizará dos modificaciones tomando como referencia a los once que empezaron jugando en la Ciudad Feliz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here