Denunció a su novio y a un amigo por abuso sexual

El hecho según el relato de la victima ocurrió el pasado 2 de abril en la ciudad de Neuquén.

Archivo ciudad judicial Neuquén



NEUQUÉN (ED) – Una neuquina denunció haber sido abusada sexualmente por su novio y un amigo el pasado 2 de abril. Su pareja quedó detenida.

La exposición fue presentada ante el Ministerio Público Fiscal. Allí la víctima argumentó que su pareja le había ofrecido tener relaciones con él y su amigo, algo a lo que ella no habría accedido y por eso la sometieron.

Según relató en la denuncia, ambos hombres habían consumido drogas y alcohol antes de golpearla y violentarla sexualmente.

La mujer detalló que logró escaparse por una ventana de la vivienda, donde la encerraron por varias horas.

El hecho fue calificado como delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos personas, en concurso real con lesiones leves agravadas por el vínculo y privación ilegítima de la libertad.

El novio fue capturado por la policía durante un allanamiento, oculto en el techo de la vivienda. El otro imputado está siendo buscado.

Los fiscales Juan Narváez y Mariana Córdoba solicitaron la prisión preventiva de la pareja por seis meses mientras se realiza el juicio. Este pedido fue confirmado por el juez del caso Muricio Zabala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here