Gutiérrez busca inversiones en Estados Unidos

Mantuvo una reunión con inversores económicos y financieros internacionales.




NEUQUÉN (ED) — El gobernador expuso sobre las oportunidades de inversión que ofrece la provincia del Neuquén, el Plan Quinquenal 2019-2023 y la Visión 2030. La visita permitió encuentros con referentes de fondos de inversión y rondas de trabajo con autoridades de operadoras hidrocarburíferas. 

Durante el encuentro, denominado HSBC Latin American Investment Summit, el mandatario presentó los principales ejes del “Plan Quinquenal, la Visión 2030, los planes y proyectos estratégicos para seguir la inversión pública y privada, generando desarrollo económico, con justicia social y equilibrio territorial”.

En su exposición, también se refirió a la evolución de nuestras cuentas fiscales, a los inversores y al mercado internacional en general.

En la oportunidad, Gutiérrez estuvo acompañado por el ministro de Economía e Infraestructura de la provincia, Norberto Bruno. También participaron de la reunión la presidenta del Council of the Americas, Susan Segal; el presidente Global Banking and Markets Americas de HSBC, Gerardo Mato; el vicepresidente de HSBC en Argentina, Gabriel Martino e inversores internacionales y nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here