Trabajan en el incendio en Corral de Piedra

Continuaba anoche fuera de control el foco de incendio a la vera de la ruta 237. Se sumará hoy una cuadrilla de Chos Malal.




NEUQUÉN (ED) — Continuaba anoche fuera de control el incendió en Corral de Piedra que moviliza a varias dotaciones de bomberos del sur de la provincia. La subsecretaría de Defensa Civil y Protección actualizó la información de la continuidad de las tareas, a la vera de la Ruta Nº 237.

Con el apoyo operativo de brigadas de Aluminé, Moquehue, Junín de los Andes, San Martín de los Andes, bomberos voluntarios de Piedra del Aguila-Junin de los Andes y personal de parques de Junín de los Andes se coordinaron las tareas para impedir el avance de las llamas, que se vieron potenciadas por el viento.

Hoy, se sumará a los 60 brigadistas que trabajan en la zona, una cuadrilla de Chos Malal.  El fuego tuvo origen alrededor de las 13 del lunes, a la vera de la Ruta N°237.

Dado las condiciones climáticas y el avance de las llamas se solicitó el apoyo operativo de dotaciones de bomberos voluntarios de Junín de los Andes y la asistencia de un segundo helicóptero hidrante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here