San Lorenzo se hace fuerte en la Libertadores

Llegó a la punta del grupo F al vencer a Palmeiras en el "Nuevo Gasómetro"




BUENOS AIRES  (NA) — San Lorenzo de Almagro sigue en franca recuperación futbolística luego de imponerse a Palmeiras de Brasil por 1 a 0, al cabo de un intenso encuentro disputado anoche en el estadio “Pedro Bidegain”, en el marco de la tercera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores de América.

El juvenil Marcelo Herrera, a los 5 minutos del complemento, le dio la victoria a la formación de Boedo. 

Pese a no jugar en gran nivel, el dueño de casa se mostró algo más certero en el área rival, a diferencia de un Palmeiras innecesariamente contenido que pagó un caro precio a su inexpresividad.

Confirmando la superación que el conjunto azulgrana venía evidenciando en la Superliga, hoy logró sumar un eslabón más a la cadena de cotejos que lo vienen mostrando mejor parado tácticamente y con una dosis de efectividad que se le desconocía.

El buen trabajo de Román Martínez, la ubicuidad de Loaiza y una evidente mancomunión que parece respaldar los novedosos conceptos estratégicos de su orientador táctico, hicieron que el guardavallas Monetti casi no pase sobresaltos luego de la apertura del score.

Apenas algunas pinceladas de talento de Dudu y Moisés, no fueron suficientes como para comprometer un triunfo que nunca pareció correr peligro y que deja a San Lorenzo con grandes posibilidades de clasificación, si es que el próximo martes logra derrotar al Melgar de Perú en este mismo escenario.

Con el Superliga en el cajón, las Libertadores sigue dandole alegrías a los dirigidos por Almirón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here