Paranaense goleó a un deslucido Boca

Con un triplete de Marcos Rubens sufrió una dura goleada como visitante por 0-3 frente al actual campeón de la Copa Sudamericana.




CURITIBA (AFP-NA) — En una consagratoria actuación del argentino Marco Ruben, Boca sufrió una dura goleada como visitante por 0-3 frente a Atlético Paranaense, actual campeón de la Copa Sudamericana, por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2019.

Ruben, que en diciembre fue campeón de la Copa Argentina con Rosario Central, abrió el camino a los 35 minutos del primer tiempo para los brasileños.

En el complemento, la desesperación fue el principal enemigo de Boca, que quedó expuesto defensivamente y encontró en la efectividad de Ruben su perdición.

A los 23 minutos empujó en el segundo palo un certero contragolpe y a los 35 metió un cabezazo al arco vacío después de una jugada de córner que dio en el travesaño ante las dudas del arquero Esteban Andrada.

El “Xeneize” llegó a Curitiba como líder de grupo con cuatro puntos, pero ahora fue superado por el “Furacao” brasileño, que llegó a seis unidades.

Por detrás, con un partido menos que jugarán entre sí este miércoles, quedaron Deportes Tolima de Colombia (3) y Jorge Wilstermann de Bolivia (1), justamente el próximo rival del “Xeneize” el miércoles 10 en “La Bombonera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here