Maradona saludó a Boca por el cumpleaños

"Por ahí me meto adentro de la comisión y después me pongo los cortos", aseguró el diez.




BUENOS AIRES (NA) — El entrenador Diego Armando Maradona saludó mediante un video al club Boca Juniors en su cumpleaños número 114 y en el medio del saludo dijo que “en cualquier momento” puede llegar a la entidad, a la vez que señaló que tal vez se meta “adentro de la comisión” para luego ponerse “los cortos”.

“Boca es una enfermedad, Boca no tiene comparación, Boca es pasión, es algo que te corre por las venas y no lo podés entender. Cuando vas para la cancha a ver al azul y oro te tiembla todo el cuerpo, pero te tiembla ¿sabés por qué? Por amor no por miedo”, comenzó indicando en el mencionado video.

Luego, el actual entrenador de Dorados de Sinaloa continuó: “No me importa que no hayamos ganado. ¿Sabés? Soy más de Boca que nunca y cuidado que en cualquier momento llego muchachos… Yo no voy a echar a nadie, pero, viste, por ahí me meto adentro de la comisión y después me pongo los cortos”.

“Aguante La Doce, aguante Boca. Boca sos el beso de mi mamá”, terminó diciendo el ex jugador del Xeneize en un video que recorrió las redes sociales.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here