River llevó su sólido juego a Córdoba 

Con un implacable Ignacio Fernández, le ganó 2 a 0 a Talleres. Aseguró un lugar en el repechaje de la Copa Libertadores 2020.




CóRDOBA (NA) — River, con una sólida actuación, se impuso con justicia por 2 a 0 sobre Talleres, en un partido disputado este sábado en el estadio Mario Alberto Kempes y correspondiente a la vigésima cuarta fecha de la Superliga, resultado que le asegura un lugar en el repechaje de la Copa Libertadores 2020.

Ignacio Fernández por duplicado en el primer tiempo, con una buena definición derecha, a los 26 minutos, y con un rápido tiro libre que sorprendió a todos, a los 34, marcó los goles de la victoria del elenco “millonario”.

El conjunto visitante terminó con un jugador menos por la expulsión del uruguayo Nicolás De la Cruz, a los 9 minutos del segundo tiempo, por doble amonestación.

Con este resultado, River se ubica en el cuarto lugar en la tabla de posiciones, con 45 puntos, 10 menos que el líder Racing, y si bien Atlético Tucumán, con 39 y dos partidos por jugar, lo puede alcanzar, la diferencia de gol del equipo de Marcelo Gallardo es +22 y la del conjunto de Ricardo Zielinski es +8.

En tanto, Talleres está noveno, con 33 unidades, y por ahora obtiene una plaza en la Copa Sudamericana, aunque ahora depende de los resultados de Aldosivi, Tigre y Lanús, equipos que pugnan por acceder a ese certamen internacional.

En cuanto al partido, que se jugó con ambas hinchadas, River fue claramente superior en el primer tiempo, mientras que en el segundo se recostó unos metros más atrás debido a la expulsión de De la Cruz, pero no pasó mayores sobresaltos.

Hubo embates, pelotas cruzadas y centros al área visitante, pero River aguantó con firmeza y terminó llevándose una merecida victoria de Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here