Messi fulminó al Espanyol con un doblete

Con un doblete se impuso en el clásico para dar otro paso hacia el título de Liga.




BARCELONA  (AFP-NA) — Lionel Messi, autor de un doblete, permitió al Barcelona (1º) domar (2-0) a su vecino, el Espanyol (14º), para dar otro paso hacia el título de Liga, este sábado en el Camp Nou en la 29ª jornada, en la que el Atlético (2º) goleó 4-0 en la cancha del Alavés (5º).

En un derbi cerrado y crispado, el capitán azulgrana decantó la balanza con un golpe franco lanzado con suavidad por encima de la barrera que tocó antes de entrar con la cabeza Víctor Sánchez (71).

En el 89 una buena jugada hilvanada por Ivan Rakitic, la sirvió el brasileño Malcom y Messi apareció para batir a Diego López.

“Ellos han planteado un partido casi con cinco atrás, muy solidarios, muy juntos, muy cerca del área. Estando tan atrás, a veces se hace difícil, no hay espacios, hay mucho tráfico en el centro, tampoco hay mucho espacio para romper”, analizó el técnico azulgrana Ernesto Valverde.

Sobre Messi, el técnico declaró: “Nosotros estamos encantados con él, es un lujo para mi entrenarlo, para cualquiera de los socios del Barça de poder verle cada día y disfrutar con nosotros”.

–Repasá el partido en el siguiente enlace de FC Barcelona–

https://www.fcbarcelona.es/es/videos/1151829/barca-2-0-espanyol-el-resumen-del-partido

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here