Icardi se queda fuera ante Lazio

El entrenador considera muy precipitado incluirle en la lista de convocados para jugar hoy contra la Lazio . No juega desde el pasado 9 de febrero.




MILÁN (AFP-NA) — El entrenador del Inter de Milán Luciano Spalletti destacó que Mauro Icardi parece “un jugador nuevo” tras dos meses de no jugar, pero considera muy precipitado incluirle en la lista de convocados para jugar contra la Lazio.

El delantero argentino no ha vuelto a jugar con el Inter desde el pasado 9 de febrero, cuando el club decidió retirarle la capitanía después de no llegar ambas partes a un acuerdo para renovar el contrato del jugador.

Tras varias semanas de desavenencias y reproches, Icardi, de 26 años, regresó a los entrenamientos y esperaba volver a la lista de convocados para enfrentarse a la Lazio, un partido que puede servir al Inter para consolidar su tercer puesto en la Serie A.

“En algunas cosas, he visto en él a un jugador nuevo, pero ha estado mucho tiempo fuera”, explicó Spalletti.

“Aún considero que no está para ayudar a sus compañeros, por lo que no estará con el equipo mañana” (domingo), añadió el técnico.

“Ha regresado tras un largo periodo de ausencia (…) Entrenarse es fundamental para mí. Para el próximo partido, estudiaremos la situación”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here