Cuatro muertos en la Ruta 22 cerca de Cutral Co

El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 1288. La única herida confirmada fue derivada al Hospital de Senillosa.




NEUQUÉN (ED) – Este domingo cerca de las 19:30 la fatalidad cobró protagonismo nuevamente en la Ruta Nacional 22. Esta vez cuatro personas murieron en un choque entre un Ford Fiesta Max y a un Volkswagen Up en cercanías de Cutral Có.

El siniestro vial sucedió en el kilómetro 1288 cuando según trascendidos el conductor del Ford que se dirigía con dirección a Neuquén, perdió el control del vehículo saliendo de la cinta asfáltica y al retomar la ruta terminó siendo impactado de lleno por el Volkswagen que viajaba en sentido opuesto.

Las cuatro victimas serían un hombre de 76 y tres mujeres de 45 años (conductora), una de ellas de 61 y otra de 18 años Todos eran familiares y ocupantes del Fiesta Max.

La única herida confirmada, es la conductora del Volkswagen Up, una mujer de 37 años que fue derivada al Hospital de Senillosa y luego al Castro Rendón de Neuquén.

En el lugar trabajó personal de Bomberos de la provincia de Senillosa, Policía provincial y profesionales médicos de Plaza Huincul.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here