A Gallardo no le preocupan las bajas de River

Adelantó que buscará un boleto directo a la fase de grupos del certamen internacional.




CÓRDOBA (NA) — El director técnico de River, Marcelo Gallardo, destacó que su equipo no se vio afectado desde el rendimiento y los resultados pese a las numerosas bajas por lesiones que sufrió en los últimos tiempos.

“A pesar de las bajas este equipo se sostiene”, afirmó el “Muñeco” tras la victoria “millonaria” por 2 a 0 sobre Talleres, que le permitió asegurarse un lugar en el repechaje de la Copa Libertadores 2020.

Más allá de este logro, Gallardo dijo que no se conforman con esa plaza y que buscarán un boleto directo a la fase de grupos del certamen internacional.

“La idea nuestra es ganar un título para entrar de manera directa a la Copa, no nos vamos a quedar con esto”, sostuvo, en relación a torneos como la Copa Argentina y la Copa de la Superliga, que de ganarlos dan acceso directo a la Libertadores.

Por otro lado, el entrenador “millonario” hizo referencia a la lesión de Franco Armani, que terminó el partido “tocado”, por una dolencia en el isquiotibial de la pierna derecha.

“Vamos a tener un poco de precaución de acá al martes, cuando vayamos a viajar (a Brasil para jugar por la Copa), igual vamos a ver el diagnóstico con los estudios, sintió una fuerte contractura, espero que no sea nada grave”, explicó el “Muñeco” sobre el arquero, que había participado de la gira de la selección argentina.

En cuanto a la polémica generada por un chiste que hizo hace algunos días con un juego de palabras en relación al reclamo de Boca en el TAS sobre la final de la Copa Libertadores, Gallardo buscó bajar el tono al asegurar que no quiso “herir a nadie”.

“Ganamos en una cancha que no era la nuestra (el estadio Santiago Bernabéu), siendo visitantes otra vez, eso no lo va a borrar nadie. Solo hice un chiste malo, que me pareció simpático. No quise herir a nadie ni burlarme de los hinchas de Boca, tengo respeto por el rival, lo demás es darle de comer a los boludos (sic), para mí eso no tiene lugar”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here