Oberto definió a Ginobili como el deportista más completo

Lo hizo en la jornada en la que los San Antonio Spurs retiraron la camiseta con el número 20 del escolta albiceleste.




Lo hizo en la jornada en la que los San Antonio Spurs retiraron la camiseta con el número 20 del escolta albiceleste.

SAN ANTONIO  (AFP-NA) — El basquetbolista Fabricio Oberto aseguró que su compatriota Manu Ginóbili “es el deportista argentino más completo de la historia” en la jornada en la que los San Antonio Spurs retiraron la camiseta con el número 20 del escolta albiceleste.

“Voy a ser muy poco objetivo: para mí es el más completo de todos. No hablo del talento en la cancha sino como el más completo de todos”, dijo momentos antes del comienzo del partido de los Spurs contra los Cleveland Cavaliers.

“Es muy emocionante poder estar acá, poder estar al lado de Manu, pensando en todas las cosas que vivimos… es increíble. Ha hecho tantas cosas que nos ha hecho creer que esto es fácil. Como deportistas nos ha llevado a otro nivel”, agregó.

Para Oberto, compañero de Ginóbili en los Spurs campeones en 2007 y en la Generación Dorada que se alzó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas-2004, el escolta “es un modelo., en Sudamérica y en cualquier lugar”.

“Cambió la forma de jugar y creo que eso es increíble (…) Salir campeones juntos es de las mejores cosas que he vivido nunca jugando al básquet”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here