Mueren los dos miembros del grupo británico Hers 

Stephen Fitzpatrick y Audun Laading, así como su mánager Trevor Engelbrektson, murieron el miércoles en un accidente en Estados Unidos




LONDRES (AFP-NA) — Los dos miembros del grupo de pop británico Hers, Stephen Fitzpatrick y Audun Laading, así como su mánager Trevor Engelbrektson, murieron el miércoles en un accidente en Estados Unidos, anunció el viernes su compañía discográfica Heist or Hit.

El grupo, originario de Liverpool, hacía una gira por América del Norte para la promoción de su primer álbum “Invitation to Hers”. Tras un primer concierto en Phoenix, en Arizona, habían viajado por carretera a Santa Ana, en California, cuando se produjo el accidente.

“El dúo era uno de los grupos más queridos y prometedores de Reino Unido” indicó Heist or Hit en un comunicado publicado en Facebook. “Eran cariñosos, buenas personas, muy divertidos (…) Todo el mundo está conmocionado”.

Según sus cuentas respectivas en las redes sociales, Stephen Fitzpatrick era originario de Barrow-in-Furness, en el noroeste de Inglaterra, mientras que Audun Laading venía de Kristiansand, en Noruega.

Ambos se conocieron durante sus estudios en Liverpool, según la agencia británica Press Association. Sus seguidores les rindieron homenaje en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here