Tinelli le hizo un nuevo guiño a Alternativa Federal

El conductor televisivo se reunió hoy en Córdoba con el gobernador de esa provincia, Juan Schiaretti.




BUENOS AIRES (NA) — En otro gesto de acercamiento a Alternativa Federal, el espacio que agrupa al peronismo no kirchnerista, el conductor televisivo Marcelo Tinelli se reunió hoy en Córdoba con el gobernador de esa provincia, Juan Schiaretti.

El conductor de Showmatch desembarcó en Córdoba en el marco de una gira nacional por la que ya visitó a los gobernadores de Tucumán, Juan Manzur, y San Juan, Sergio Uñac.

Tinelli llegó acompañado por los productores Federico Hoppe, Pablo “Chato” Prada y Fabián Scoltore, y con un pedido concreto para Schiaretti: utilizar como locación el flamante Centro de Convenciones, que fue sede del almuerzo de inauguración del Congreso de la Lengua con los reyes de España, para grabar el ciclo “Genios de la Argentina”, un nuevo segmento de Showmatch.

Sin embargo, durante la reunión -que se extendió por una hora y cuarenta minutos, supo NA- también se habrían abordado temas electorales, ya que el conductor está entusiasmado con el proyecto nacional de Roberto Lavagna y hace tiempo reveló que tiene ganas de incursionar en la política.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here