Superliga: Huracán también recibirá quita de puntos

Lo decidió el Tribunal de Disciplina de la Superliga luego de la auditoría que realizó a las cuentas del club de Parque de los Patricios.




BUENOS AIRES (NA) — El Tribunal de Disciplina de la Superliga también sancionará a Huracán con quita de puntos, luego de la auditoría que realizó a las cuentas del club de Parque de los Patricios.

El organismo de la Superliga se reunirá y podría decidir quitarle puntos a Huracán por su accionar a la hora de pagarle al plantel, aunque aún no se decidió si será de tres o seis puntos el descuento.

Lo que la consultora comprobó es que Huracán le paga a los jugadores con cheques diferidos, algo que no está permitido por el reglamento de la competencia.

La Superliga considera que el dinero está abonado a los jugadores, cuando la suma en cuestión ya está acreditada en la cuenta de los mismos.

El club, tal como dice en el reglamento de licencias, se expone a una quita de 3 a 6 puntos, que se harían efectivas al término del presente torneo.

Este sería el segundo hecho de quita de puntos por irregularidades administrativas de un club de Superliga, ya que el anterior había sido San Lorenzo, al que le descontarán 6 puntos.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here