Para Negri la oposición no se hace cargo del pasado

El diputado de Cambiemos se mostró preocupado por la perdida de asombro de la sociedad frente a la las denuncias de corrupción kirchnerista.

Archivo - Cristina Fernández Oscar Parrilii NA



BUENOS AIRES (NA) — El diputado nacional y candidato a gobernador de Córdoba por Córdoba Cambia, Mario Negri, aseguró hoy que “lo peor que le puede pasar al país es que en las elecciones triunfen quienes proponen volver al pasado”.

A su entender, “nadie en la oposición se hace cargo del pasado, de lo que hicieron”.

“Y me preocupa que la sociedad argentina esté perdiendo la capacidad de asombro. Desde 2016, cuando se revolearon bolsos con millones de dólares a un convento, los argentinos vienen recibiendo todos los días noticias de ese estilo. Entonces (los kirchneristas) dicen que no hay cuadernos, que eran fotocopias, que los arrepentidos mienten, ya no saben qué excusas inventar”, agregó Negri.

“No sería grave que triunfen quienes proponen la evolución, el desarrollo, pero eso hoy nadie lo está haciendo, lo único que se observa es una pelea por regresar a una Argentina que no existe más, que había sido construida en base a una ficción”, consideró el legislador radical.

El postulante a gobernador y referente de Cambiemos remarcó: “Que te supere alguien que propone futuro es lícito, pero hoy Cambiemos está disputando con quienes ofrecen volver al pasado y punto”.

“Hay argentinos que pueden creer que con Cristina (Kirchner) estaban mejor y eso no está mal, están en su derecho. Pero la verdad es que si hoy ganara la ex presidenta y se sentara de nuevo en la Casa Rosada encontraría que el mundo cambió, las condiciones internacionales para la Argentina son otras y se arrastran problemas desde hace décadas, como la inflación y los déficits”, consideró Negri.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here